Samsung estaría pensando usar metal en sus nuevos teléfonos

El mayor problema de Samsung , de acuerdo con los entusiastas de la tecnología de todo el mundo , es el plástico que se utiliza para construir todos sus dispositivos. Muchos dicen que se siente barato y viscoso , que carecen de cualquier tipo de sustancia . Esas reclamaciones definitivamente tienen sentido, especialmente la viscosa. Por otro lado, el plástico esta hecho para un teléfono resistente y ligero, ya que Samsung podría fácilmente producir en masa para satisfacer las alocadas ventas.

Los últimos dispositivos de Samsung , incluyendo el Galaxy Note 3 , cuentan con una piel sintética . Es de plástico , pero se siente como el cuero , e incluso con bordes cosidoss. Puede ser de mal gusto para algunos, pero que mejora en gran medida la calidad de construcción del dispositivo para no tener plástico viscoso en la parte posterior . Sin embargo , la última tendencia iniciada por HTC es de metal, y parece que Samsung está planeando adoptarlo.

De acuerdo con un informe de los medios de comunicación de Taiwan , Samsung ha encontrado un proveedor para las carcasas de metal que la empresa va a utilizar para el próximo teléfono inteligente Galaxy S5. Se rumora que Catcher, la empresa en cuestión , comenzará a suministrar entre 10-30 millones de carcasas este mes.

Todo esto es aún un rumor, pero parece que hay una buena probabilidad de que Samsung realmente construya su próximo teléfono insignia de metal, por lo menos hasta cierto punto.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 4 de diciembre de 2013 en Android, Android Phones, Mundo Geek, Samsung y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: