Moto G Llegara a Colombia el 9 de Enero

Motorola acaba de presentar a su nuevo representante en la gama media y con el que pretenden remontar las decepcionantes ventas delMoto X. Se trata del Moto G, un smartphone con excelentes características, mismas que comienzan con una pantalla de 4.5 pulgadas, resolución de 1280×720 píxeles a 329ppp, utiliza tecnología Gorilla Glass para proteger el display y su procesador es un clasíco Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, memoria RAM de 1 GB, más capacidades de almacenamiento de 8 y 16 GB.

En cuanto a la cámara fotográfica esta es de 5 megapíxeles en su parte trasera, mientras que la frontal es de 1.3 MP y la grabación es de 720p a 30fps. La batería es bastante potente para sus especificaciones y tiene una capacidad de 2070 mAh. Además cuenta con las conectividades clásicas pero sin LTE y su peso es de 143 gramos. En cuanto a sistema operativo, el Moto G llega con Android 4.3 Jelly Bean pero anunciaron que a principios del 2014 se actualizará a KitKat.

Así, ya puedes contar con el excelente Moto G en Movistar y desde los $9900 con planes pospago, mientras que su valor prepago es de $459.990. Más detalle en la página oficial.

moto g

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 4 de diciembre de 2013 en Android y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: