Temple Run 2 Ya esta disponible en Google Play

templerun2_2454391b

Temple Run 2 ya de encuentra disponible en Google Play, ya se puede descargar totalmente gratis desde Google Play para dispositivos con Android 2.1+.

En esta segunda edición de Temple Run se mantiene la idea original del juego y básicamente se trata de correr por los caminos que nos van apareciendo en el juego, ir recogiendo estatuillas o totems e ir evadiendo obstáculos con la posibilidad de deslizar, saltar, ir a izquierda o a derecha. Se han añadido en esta nueva versión nuevos gráficos, nuevos obstáculos, nuevos niveles y algún que otro animalejo nuevo que intentará ponernos las cosas difíciles.

temple run 2 android Temple Run 2 disponible ya en Google Play, lo estabas esperando

Temple Run consiguió llegar hasta los 170 millones de descargas en su primera versión y su objetivo con esta nueva versión no es otro que el de superarse y aumentar estas cifras.

“Estamos felices de poner en marcha el nuevo Temple Run 2 mucho más rápido que en su primera versión. Definitivamente tenemos un montón de fans en Android, así que no queremos que tengan que esperar para poner sus manos en la secuela. Es lo más cercano a un lanzamiento simultáneo que hemos sido capaces de hacer.”

En la versión de Temple Run 2 para IOS llegó a los 20 millones de descargas casi en un par de días, ¿lo superarán los fans de este juego en Android?

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 24 de enero de 2013 en Android, Android Apps, Games, Juegos, Mundo Geek, New Apps y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: