Samsung estaria trabajando en nuevas funcionalidades de Smart Stay

Hace menos de un año, Samsung anuncio el Galaxy SIII con un puñado gigante de nuevas funcionalidades. una de estas fue “Smart Stay”: donde la cámara delantera detecta si estas mirando el teléfono y previene que apague. Nuevos nombres de marcas registradas que están rondando por la web harían creer que Samsung esta trabajando en hacer mas con esta funcionalidad. “Eye Pause” y “Eye Scroll” serian de estas nuevas funcionalidades. A lo que los nombres se refieren es una interpretación directa de lo quiere hacer Samsung, pero parece ser que la cámara frontal detecta el movimiento de los ojos cuando estas leyendo un texto haciendo que la pagina suba o baje.

Por supuesto la pregunta es, “¿Cuando vamos a ver esto en Los teléfonos !”. Exactamente no se sabe, pero lo que sabemos es que Samsung anuncia todos los años una nueva versión de su interfaz  Touch-Wiz. Asi que, solo resta esperar el nuevo anuncio.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 24 de enero de 2013 en Android, Android Phones, Google, Jelly Bean, Mundo Geek, New Apps, Rumors, Samsung, Updates y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: