Xperia Tablet Z, anunciado hoy en Japon

sony xperia tablet z 1 525x350 Sony Xperia Tablet Z ya es oficial, quad core, 10,1 pulgadas y solo 6,5 mm de grosor

La rumoreada nueva tablet que tenía pensado lanzar Sony por estos días ya está aquí, el Sony Xperia Tablet Z ha sido anunciado en Japón y lo cierto es que luce más que bien. Las especificaciones técnicas de este tablet varían muy poco de las adelantadas hace unos días y las únicas incógnitas que permanecen tras su presentación son su precio y fecha de llegada a los mercados.

Que Contiene:

 

Este nuevo Android incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920×1.200 px, a lo que hay que sumar que esta cuenta con la tecnología de Sony llamada Mobile Bravia Engine 2 que realza los colores, sus tonalidades y hace los negros mucho más conseguidos.

El Xperia Tablet Z incorpora un procesador quad-core Snapdragon de Qualcomm APQ8064 de 1,5 Ghz y 2 Gb de memoria tipo Ram.

Una cámara trasera de 8 Mpx que incluye xon Exmor R, sistema de sonido S-Force Front Surround 3D, conectividad Wifi, Bluetooth, NFC, slot para tarjetas microSD, LTE y una batería de 6.000 mAh entre las especificaciones más importantes, dadas a conocer.

En cuanto al sistema operativo, el Sony Xperia Tablet Z ejecuta la versión de Android 4.1 o Jelly Bean, utilizando también una pequeña remodelación de su interfaz como nos tiene acostumbrado Sony y muy similar, por no decir que la misma, que la hemos estado viendo últimamente en el Sony Xperia Z.

sony xperia tablet z 2 525x350 Sony Xperia Tablet Z ya es oficial, quad core, 10,1 pulgadas y solo 6,5 mm de grosor

Todo esto puesto en tan solo 6,9mm de grosor y 495 gramos de peso y ademas resistente a salpicaduras de agua y polvo.

Buen tablet ese que Sony a presentado hoy y que habrá que esperar hasta febrero para verlo con detalle dentro del Mobile World Congress y posiblemnte allí enterarnos de su precio y fecha de salida.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 21 de enero de 2013 en Android, Google, Mobile World Congress, Sony y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: