Ingrees, el nuevo juego de realidad virtual diseñado por Google

ingress Ingress, el primer juego de realidad virtual creado por Google ya está aquí

Hoy ya sabemos que hay detrás y que es todo este montaje. Ingress es el nuevo juego para Android de realidad virtual que Google acaba de poner en Google Play. Este juego puede ser jugado por cualquier persona que posea un terminal Android y será por medio de este terminal móvil con el que conseguiremos ir recogiendo energía, llamadas XM, que encontraremos al caminar, al deambular de un lugar a otro. Esta energía es la utilizada en los portales del juego y para completar misiones que nos pueden llevar por diferentes escenarios públicos cercanos a nuestra posición como son bibliotecas, museos, monumentos, etc.. El juego es para ser jugado continuamente y por todo el mundo al mismo tiempo por lo que en aglomeraciones de usuarios existirá menos energía y habrá que ingeniárselas para conseguirla.

“El concepto es algo como World of Warcraft, en el que todos en el mundo está jugando el mismo juego”, ha comentado uno de sus creadores. Existen dos equipos al que podemos unirnos, Los Iluminados, que están en el poder y La Resistencia que lucha contra el otro grupo.

El juego tiene ya previsto que un futuro se abra a desarrolladores externos para que puedan interactuar con él , crearse aplicaciones e ir ampliando tanto el campo de uso como los actores invitados.

Ingress está disponible en Google Play pero es necesaria una invitación para comenzar a jugar. Hay que inscribirse en al web oficial y esperar que te toque tu turno.

 

Descarga: Ingress

iconomarket Ingress, el primer juego de realidad virtual creado por Google ya está aquí

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 15 de noviembre de 2012 en Android, Android Apps, Android Phones, Chrome, Games, Google, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Juegos, Multimedia, Mundo Geek, New Apps, Nexus. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: