Una filtracion mas… Nexus 10 de Samsung.

samsung nexus 10 Samsung Nexus 10, especificaciones y características al completo

Hace pocos minutos Google ha querido oficializar la nueva gama de productos Nexus a pesar de que había sido cancelado el evento en el que se iba a presentar dichos dispositivos. Uno de los más esperados y del que menos información teníamos hasta ahora era el Samsung Nexus 10 del que pasamos a repasar todas sus especificaciones al completo.

Samsung Nexus 10, especificaciones técncias y características

 

Sin duda lo más destacable del Nexus 10 y que creo estaremos de acuerdo es su magnífica pantalla recubierta por la protección Gorrilla Glass, un panel PLS con tecnología True RGB Real Stripe de 10 pulgadas y una resolución que impresiona de 2.560×1.600 píxeles. Esta configuración nos da una densidad de píxeles por pulgadas de 300. Si lo comparamos con el famoso iPad, veremos que el nuevo Nexus 10 queda por encima de este con diferencia, el iPad posee una densidad de 264 ppi con una resolución de 2.048×1.536 pixeles.

Junto a esta impresionante pantalla el Nexus 10 monta un procesador quad-core Exynos 5250 basado en la arquitectura ARM Cortex A15 que corre a una velocidad de 1,7 ghz y junto a este se ha elegido una GPU Mali T604. Juntos deben ofrecer una experiencia más que satisfactoria al día de hoy y se coloca como el terminal en el mercado con más potencia teórica. Para completar estas impresionante especificaciones hay que añadir que se incluyen 2 Gb de memoria tipo RAM.

Su almacenamiento interno dependerá del modelo elegido, y se podrá disponer de 16 Gb o de 32 Gb y no posee slot para tarjetas micro SD, por lo que su almacenamiento será  justamente el que elijamos sin poder ampliarse.

nexus 10 frontal Samsung Nexus 10, especificaciones y características al completo

En la parte trasera del Nexus 10 tendremos una cámara de 5 Mpx capaz de grabar en HD y de captar sin ningún problema todos los momentos que queramos inmortalizar.

Para el trabajo con videollamadas o hangouts, el Neuxs 10 tiene también una cámara delantera con 1,9 Mpx, más que suficientes para esta labor.

En cuanto a conexiones este tablet posee todo lo que un terminal de estas caraterísticas puede incluir, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, conector micro USB, salida Micro HDMI y sensores de luz ambiental, de proximidad, acelerómetro, brújula, barómetro, conector de 3,5 mm y giroscopio.

Son 604 gramos los que pesa el Nexus 10 y su batería de 9.000 mAh debe de aguantar en teoría alrededor de 9 horas ininterrumpidas de vídeo. Sus dimensiones son de 263,9×177,6×8.9 mm

nexus 10 trasera Samsung Nexus 10, especificaciones y características al completo

Como ya sabemos y hemos visto antes, el Nexus 10 ejecuta la reciente versión de Android 4.2 con todas las nuevas funcionalidades y mejoras que se han comentado como las multicuentas, la nueva aplicación de fotografías incluyendo panorámicas verticales y el nuevo teclado.

 

Precios y disponibilidad del Nexus 10

Según el modelo elegido y cantidad de almacenamiento interno, el precio del Samsung Nexus 10 es el que sigue:

  • Nexus 10 de 16 Gb a USD$399
  • Nexus 10 de 32 Gb a USD$499

Estará a la venta a partir del próximo día 13 del mes de noviembre y se podrá adquirir a través de Google Play.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 29 de octubre de 2012 en Android, Google, Jelly Bean, Multimedia, Mundo Geek, Samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: