Filtran especificaicones del nuevo LG Nexus 4

 Nexus 4, especificaciones y características al completo. ConóceloPuede que fuese el terminal del que sabíamos más cosas antes de su lanzamiento comercial y/o presentación, el Lg Nexus 4 no ha guardado nada para el día en el que ha sido mostrado oficialmente al mundo. Si quieres conocer todas las especificaciones y características técnicas del Lg Nexus 4 no dejes de leer las siguientes líneas, pero ten cuidado no vaya ser que después solo tengas una cosa en mente, comprarlo.

Lg Nexus 4, especificaciones y características oficiales

 

Lo cierto es que hoy en día pocas novedades ocultas o inusuales puede integrar un terminal y por supuesto en el caso del Lg Nexus 4 ocurre esto. El nuevo miembro de la familia Nexus es un dispositivo que incorpora lo último en hardware existente en el mercado pero a su vez nada que llame la atención sobremanera. Eso sí, en conjunto seguro que a más de uno se le hace la boca agua al verlo y conocer sus funcionalidades.

La pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280×768 píxeles recubierta de Gorilla Glass 2 seguro hará las delicias de quienes se decidan a adquirirlo. Con estas dimensiones y estas resolución el Nexus 4 llega a la nada despreciable cifra de 320 píxeles por pulgada, muy pocos llegan esta cifra hoy en día.

El alma de este teléfono no es otro que un procesador quad-core fabricado por Qualcomm y que lleva por nombre Snapdragon S4 Pro. El procesador corre a una velocidad de 1,5 Ghz y se acompaña de 2 Gb de memoria tipo Ram para las tareas de gestión del sistema.

neuxs 4 delantera Nexus 4, especificaciones y características al completo. Conócelo

 

Su almacenamiento interno es de 8 Gb o de 16 Gb según modelo a elegir y no posee ningún tipo de slot para ampliar la misma mediante tarjetas. Esta cantidad se verá mermada en al realidad ya que habrá que restarle lo que ocupe el sistema más las aplicaciones preinstaladas.

Su cámara de 8 Mpx situada en al parte trasera capaz de grabar en HD y acompañada de un flash tipo LED será más que suficiente para realizar las capturas, panorámicas y situarlas en Google Maps con la nueva funcionalidad de Android 4.2. Si quieres realizar videollamadas, el Nexus 4 incorpora una cámara en su frontal de 1,3 Mpx.

Su batería es de 2.100 mAh con un peso de 149 gramos y unas dimensiones de 133,9×68,7×9,1 mm de grosor. No es que sea muy grueso pero no llega la esbeltez que estamos acostumbrados en los terminales de Samsung.

neuxs 4 trasera Nexus 4, especificaciones y características al completo. Conócelo

Al Lg Nexus 4 no le falta ningún tipo de conexión que se nos ocurra, incluye Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, UMTS, HSPA+, puerto microUSB, SlimPort HDMI, conector de 3,5 para auriculares, así como sensores de luz ambiental, de proximidad, brújula digital, acelerómetro, giroscopio y barómetro. Bastante completo.

Android 4.2 es la versión que incluye y como cabe esperar de este tipo de dispositivos Nexus, sin ningún tipo de interfaz propietaria y con Google detrás para realizar las actualizaciones cuando sean necesarias.

 

Precios y disponibilidad el Lg Nexus 4

Según la capacidad de almacenamiento  interno, los precios del nuevo Lg Nexus 4 son los siguientes:

  • Nexus 4 8 Gb USD$299
  • Nexus 4 16 Gb USD$349

Saldrá a la venta a partir del día 13 del mes de noviembre y se podrá adquirir a través de Google Play.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 29 de octubre de 2012 en Android, Android Phones, Google, Jelly Bean, Mundo Geek, Nexus. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. What’s up, this weekend is pleasant for me, as this moment i am reading this impressive educational piece of writing here at my house.

  1. Pingback: El nuevo accesorio para el Nexus 4 « El Calabozo Del Android

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: