Bad Piggies, llega a Android la secuela de Angry Birds

Bad Piggies

La secuela de los Angry Birds ya está aquí  pero para sorpresas de muchos los pájaros furiosos no son los protagonistas en esta ocasión sino los cerditos malvados, sus eternos rivales. Bad Peggies está disponible en Google Play de forma gratuita en su versión standard y en HD para dispositivos con mayor resolución.

bad piggies android Bad Piggies ya disponible en Google Play, los cerditos verdes son ahora los protagonistas

En este juego habrá que ayudar a los malvados cerdos a construir vehículos con los que escapar y salir airosos de sus misiones. Hay que ir recogiendo por el camino partes de las mision, como tiempo, hacer estallar una caja de TNT, y los mas importante el mapa que fue destruido por un ventilador al principio del capitulo. Para esto contaremos con ruedas, motores, botellas, ventiladores, … El juego es una mezcla de Angry Birds y de Amazing Alex (Adquirido hace poco por Rovio).

tendremos disponibles más de 60 niveles y además se anuncian actualizaciones que no tardarán en llegar y que ampliarán estos niveles haciendo que pasemos horas y horas al igual que lo hacíamos lanzando pájaro la resortera.

El juego sigue la tónica de casi todos los que hace Rovio y en cada nivel se nos puntuará en base a tres estrellas con las que podremos ir desbloqueando nuevos niveles y accediendo a nuevos retos.

A jugar!!!

Descarga Bad Piggies

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 28 de septiembre de 2012 en Android, Android Apps, Games, Juegos, Mundo Geek, New Apps, Social y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: