La aplicación oficial de μtorrent llega a Google Play

El cliente oficial de μtorrent llega al sistema Android, se puede descargar ya desde Google Play siendo totalmente gratuito. μtorrent puede que sea uno de los clientes P2P más utilizados en los pc y con su llegada  la plataforma del robot verde quiere continuar siendo de las aplicaciones de su segmento más utilizadas. 

μtorrent para Android nos permite buscar y descargar contenido a través de redes P2P directamente desde nuestro dispositivo móvil, y descargarlo directamente a este, ya sea smartphone o tablet siendo recomendable hacerlo estando conectado a una red Wifi ya que si no tu conexión de datos se va a ver seriamente perjudicada.

Pero, no todo son alegrías,  mientras que estés descargando un archivo el dispositivo va a quedar mermado en su rendimiento, probado en un Smartphone dual core y en un tablet con igual procesador. Esto quiere decir que mejor dejarlo descargando y una vez acabe continuar con su uso normal.

utorrent3 196x350 La aplicación oficial de μtorrent llega a Android, descárgatela utorrent2 196x350 La aplicación oficial de μtorrent llega a Android, descárgatela utorrent 196x350 La aplicación oficial de μtorrent llega a Android, descárgatela

Es bueno tener las opciones de elegir lo que cada uno desee. μtorrent para Android necesita de un terminal que ejecute la versión 2.1 o superior.

Descarga µTorrent Beta:

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 6 de septiembre de 2012 en Android, Android Apps, Android Phones, Games, Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Juegos, Multimedia, Mundo Geek, New Apps y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: