Lg Optimus 2X recibe actualización a ICS 4.0 en Corea

LG Optimus 2X El Lg Optimus 2X comienza a recibir oficialmente Ice Cream Sandwich, solo si estas en Corea

El Lg Optimus 2X está comenzando a recibir su dosis de Android 4.0, y puede sonar raro ya que por diferentes canales oficiales del fabricante se ha repetido más de una vez que este dispositivo no tendría acceso a esta actualización de su sistema operativo.

Otro capítulo más en donde los fabricantes deberían de tener un poco de más cuidado es justamente este, el de publicar o adelantar sucesos que posteriormente no suceden así, ya sea para bien o para mal.

La parte mala de esta noticia es que esta actualización a Android 4.0 para el Optimus 2X solo está disponible para los usuarios de este terminal en Corea. Por supuesto esperamos que pronto se expanda al resto de países donde se comercializa el dispositivo, si bien esto no ha sido confirmado sería algo inexplicable que se actualice en un país y en el resto no.

Otros dispositivos de LG que están a la espera también de recibir Android 4.0 son el Optimus Black, Optimus 3D y Optimus LTE aunque por supuesto tampoco hay constancia oficial de una fecha para esta. Estas son las cosas que un fabricante debería tener en cuenta si realmente quiere hacerse un hueco en el competido mercado Android y parece que ningúno se da cuenta de ello.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 31 de agosto de 2012 en Android, Android Phones, Gingerbread, Google, Ice Cream Sandwich, Mundo Geek, Rom y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: