Grooveshark vuelve a estar disponible en Google Play


La aplicación de Grooveshark para Android vuelve a estar disponible en Google Play tras pasar un periodo de tiempo retirada del acceso al publico. El motivo no fue otro que la demanda interpuesta por varias discográficas. Google no tuvo más que retirar esta aplicación de la tienda oficial hace más de un año.

Desde entonces las batalla legales han continuado y no ha sido hasta que recientemente un juez ha denegado la demanda de Universal contra Grooveshark cuando esta ha vuelto a estar disponible en Google Play.

Grooveshark es un servicio muy parecido a Spotify mediante el cual se puede oir música mediante streaming en nuestro terminales Android y que tiene un precio que varía entre los 6$-9$

Esto no quita para que pueda ser retirada de nuevo debido al resto de demandas a las que aún tiene que hacer frente pero por lo menos posibilita que los usuarios de Android puedan seguir disfrutando de su servicio mientras tanto.

“Después de trabajar en estrecha colaboración con Google para volver a reintegrar la aplicación eliminada, estamos encantados de que la aplicación oficial de Grooveshark haya sido reintegrada. Esperamos seguir construyendo una relación con Android y aprovechar esta plataforma fantástica para nuestros socios.”

Descarga: Grooveshark

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 29 de agosto de 2012 en Android, Android Apps, Google, Media Player, Multimedia, Mundo Geek, New Apps y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: