Como actualizar tu Razr o Razr MAXX con la Rom oficial de Latino America

Se encuentra disponible la versión oficial del Rom para Latino América para el Motorola RAZR y el RAZR MAXX.

Si eres de los que todavía no ha tenido el placer de poder disfrutar de ICS 4.0.4 en tu RAZR esta es la oportunidad indicada, es la Rom oficial de Motorola para Latino Amercia, lo que tienes que hacer es ir hasta este link y descargar la Rom, paso seguido descargas el RSD Lite y los respectivos driver de Motorola. En el siguiente link te dejo un Tutorial para que sepas como instalar la Rom desde el RSD Lite.

No resta mas sino, que lo disfrutes.

Cometanos cualquier duda que tengas.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 24 de agosto de 2012 en Android, Android Phones, Colombia, Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Motorola, Multimedia, Mundo Geek, Rom, Updates y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. bueno…. les comento que acabe de hacer la actualizacion en colombia y funciono!!!
    Es bastante sencillo el proceso y ahora disfruto de mi version Android 4.0.4 en mi Motorola – Claro.

    • Y todo esta compatible y funcionando normalmente? WIFI, datos, juegos etc…? Tambien estoy en Colombia. Gracias

      • Jairo Cordoba Blanco

        Si Señor, lo instale hace como 3 días en mi Razr de Tigo y me funciona perfecto, todo funciona bien, y lo mejor es que casi todo el Look & Feel del telefono cambio por completo… Geacias a dios no me toco esperar a que a Tigo se le diera la gana de liberar esta version, que por lo que veo sera nunca

  2. Hola ayuda porfavor, cual descargo estoy en colombia y mi razr tiene la version americamovil.01

    Gracias

  3. pero soy tigo.. no importa q diga claro??

    • Amigo tigo no libero la actualizacion pero Motorola si, anoche conecte mi Motorola en modo Pc y en me aparecio un mensaje de actualizacion y listo ya tengo la ICS 4.0.4 y sin hacer nada extraño tengo la version del sistema 672.180.351.xt910.latam.en.01

      • compa acabo de hacer lo mismo que vos pero no me sale mensaje de actualizacion, y le doy en buscar actualizaciones y dice que ya esta actualizado, hiciste algun otro procedimeinto??? te agradezco cualquier ayuda

  4. quisiera saber algo, soy de chile y tengo el motorola razr de claro.
    la pregunta es si funciona para chile y si esta en español.
    no tendra problemas despues de la actualiacion??

  5. alguien de Chile que lo aya hecho??
    necesito saber si sirve para mi RAZR de la compañia claro.

  6. Cuales son los Drivers q se bajan, y las instrucciones no son muy claras las del tutorial, asi q ojala pudieran ser mas especificos para asi evitar dañar mi Razr

  7. Hola, soy de Chile, yo aún no hago el procedimiento porque me da miedo cagarla, he visto hartos foros y leído harto sobre como hacerlo, pero siempre me queda la duda. Acá dejo mi correo para consultas o si me pueden ayudar. Tengo el Motorola Razr xt910 de claro con Android 2.3.6 version 651.267.3341.xt910.AmericaMovil.01
    Acá al parecer es la forma mas simple que he encontrado, lástima que el link del tutorial está en ingles.

  8. Lo voy a hacer esta noche, ahí les cuento como me va😉

  9. ya hice la actualizacion para motorola razr max y me esta presentando fallas de conectividad y en los datos si alguien sabe q puedo hacer lo agradeceria,,,,

  10. Amigo, mi celular está cobijado bajo Tigo Colombia y me ocurre lo mismo que a muchos, intento ingresar para actualizar mi equipo normalmente y me sale que ya está actualizado. ¿Es totalmente fiable que mi equipo se actualice si sigo las instrucciones tal cual? Digo, pregunta de precaución. Gracias por la atención.

  11. Aquí siendo más específico:
    Versión del sistema 651.167.3370.XT910.Latam.en.01
    Versión Android 2.3.6
    Por favor, si pueden enviarme información adicional y concreta de cómo hacerlo bien, mi correo es crsanchez@live.com. Muchas gracias.

  12. Enrique Arteaga Escobar

    alguien ya tiene la rom oficial de jelly beam para tigo para mi razr xt 910 si tener que roturar el tel? me avisan si alguien ya lo probo full y si puede poner el tutorial ..lo malo de tigo es que tiene amarado la update y fui ellos me cobraron $30.000 pregunten por camilo es uno flaco el blanquito.

  13. ola una pregunta yo tengo movistar se puede hacer esta actualización o es solo para claro!!!

Tu Comentario...

