HTC empieza su actualización a ICS 4.0.4


Si tienes un Htc One S no pierdas detalle y permanece atento a las notificaciones que te lleguen a tu terminal ya que Htc anuncia el comienzo de la actualización de este dispositivo a la versión de Android 4.0.4 ICS. Con esta actualización que se inició ayer día 22 de agosto se incluyen mejoras también en la versión de Htc Sense que porta este dispositivo.

Con Android 4.0.4 se corregían algunos bugs encontrados en el sistema y se mejoraba la estabilidad del sistema a lo que habrá que sumarle las funcionalidades aportadas por Htc Sense como la posibilidad de asignar funciones de menú a la tecla “aplicación reciente”, mejoras en la barra de administración del navegador y mejoras en la gestión de la cámara fotográfica como en el autofocus continuo o el balance de blancos.

En general se mejora toda la experiencia de usuarios, se aligera la ejecución del sistema y la estabilidad.

Esta actualización a Android 4.0.4 para el Htc One S se envía mediante OTA por lo que recibiras una notificación en la barra superior cuando la tengas disponible.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 23 de agosto de 2012 en Android, Android Phones, Google, HTC, Ice Cream Sandwich, Mundo Geek, Rom, Updates y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: