Virgin Mobile Colombia Presenta su marca



Virgin Mobile Colombia, empresa del multimillonario británico Richard Branson y que ingresa como Operador Móvil Virtual, ya hace presencia en Colombia lo cual nos indicaría que su lanzamiento oficial debe estar cerca. Encuentra los detalles a continuación.

Virgin Mobile Colombia, empresa del grupo Virgin Mobile que a su vez es subsidiaria del Grupo Virgin de Gran Bretaña, ya hace presencia en Colombia. Desde el pasado 7 de julio quedó registrado el dominiowww.virginmobileco.com desde el cual los usuarios ya pueden registrar sus datos y desde apenas el 3 de agosto hace presencia en Facebook a través del perfil http://www.facebook.com/virginmobileco, lo cual puede ser un indicio de que pronto estará haciendo su anuncio oficial.  ¿Harán algo parecido a lo que hizo OLA en un comienzo?.

Sabemos de momento que Virgin funcionará como Operador Móvil Virtual y usará las redes de Movistar. Según nos han informado personas conocedoras del tema, este operador usaría la numeración 319.

De esta manera, Colombia se convertiría en el segundo mercado de América Latina en recibir al grupo Virgin Mobile, que también opera en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Chile, Sudáfrica, Francia, India y Australia.

Como es de esperar
se, la oferta de Virgin Mobile se basará en ofrecer tarifas y paquetes en prepago. Sin embargo, en Chile, EE.UU, Gran Bretaña, Australia y Sudáfrica, Virgin Mobile también ofrece planes pospago. ¿Ofrecerá planes pospago en Colombia? Eso es algo que tocará esperar a ver.

Así va en Chile

Hace sólo tres meses la empresa Virgin Mobile, ingresó al mercado de la telefonía móvil chilena como el primer Operador Móvil Virtual (OMV). La compañía del magnate inglés Richard Branson, durante este periodo ha conseguido ya más de 36 mil clientes en un mercado de apenas 17 millones de habitantes que cuenta con penetraciones de telefonía celular superiores al 100%.

Para darnos una idea, UNE EPM consiguió en su primer trimestre como Operador Móvil (IV trimestre de 2011) 24.115 usuarios, y Uff Móvil en su primer trimestre completo como Operador Móvil Virtual sobre la red de Tigo (primer trimestre de 2011) logró la consecución de más de 105.000 usuarios.

Según el representante de la firma en Chile, del total de usuarios conseguidos, 5.200 corresponden a números portados, de los cuales el 20% viene del mundo del postpago y el número restante corresponde a números nuevos.

Servicios y Precios

En Chile Virgin Mobile ofrece planes postpago que incluyen mensajes, minutos y megas de navegación. En prepago, al estilo Tigo o Uff Móvil, ofrece paquetes de minutos, SMS, MMS y datos. Para darnos una idea de los valores, en Chile Virgin ofrece 1Gb de navegación en prepago por $6.000 pesos chilenos, algo así como $22.400 pesos colombianos. En Colombia Uff Móvil ofrece plan de datos ilimitado en prepago por $25.000 pesos colombianos. Tigo ofrece paquetes de 1.5Gb de descarga por $39.000 mensuales y paquetes diarios por $900.

Igualmente Virgin ofrece algunos móviles como el Samsung Galaxy S, el LG Optimus Me y otros 3 móviles Samsung y LG.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 16 de agosto de 2012 en Colombia, Mundo Geek y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: