El Samsung Galaxy SII se prepara para recibir Android 4.1.1

Aunque parezca mentira no es una broma, Samsung ha terminado de realizar pruebas al Galaxy SII para ver su idoneidad para recibir la nueva versión del sistema operativo, sí, parece que tenían sus dudas.

GalaxyS2 GT I9100 420x350 El Galaxy SII pasa las pruebas de Samsung para poder recibir Android 4.1, septiembre octubre fechas de actualización

La nueva buena es que estas pruebas han sido pasadas con sobresaliente y por lo tanto el terminal se asegura que recibirá una actualización oficial con Android 4.1 pero sin conocerse fechas oficiales ni concretas.

Según al web que da la noticia y que es al misma que aseguraba que el Galaxy SIII recibiría Jelly Bean a finales de agosto/principios de septiembre ( y que parece va a acertar), el Galaxy SII podría estar recibiendo la última versión de android sobre los meses de septiembre /octubre, no falta tanto.

El Galaxy Note, terminal que estaba en las mismas condiciones que el Galaxy SII también supera los exámenes y tendrá su propia versión de Android 4.1 que posiblemente llegará sobre las mismas fechas que las del Galaxy SII.

Queda por saber si en esta versión que Samsung está preparando para el Galaxy SII vendrá con la nueva interfaz que incluye los nuevos dispositivos de Samsung o se actualizará a Jelly Bean manteniendo la antigua. Por mi le podían quitar las dos y dejarlo con la nativa de Android, pero esto ya sería ciencia ficción.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 16 de agosto de 2012 en Android, Android Apps, Android Phones, Google, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Motorola, Mundo Geek, Nexus, Rom, Samsung, Sony, Updates y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: