Pinterest ya esta abierto al publico en general

Pinterest ya no necesita invitación: el registro está abierto para todo el mundo
A pesar del boom que se produjo acerca de Pinterest hace unos meses, no ha sido hasta ahora que han quitado el requerimiento de invitación que era necesario para poder registrarse. Ahora, sin ella, es posible abrirse una cuenta por medio de los procedimientos habituales: con una cuenta de correo o identificándonos a través de Facebook o Twitter.

A pesar de llevar ya un tiempo en funcionamiento, recordemos que Pinterest tuvo una ola de popularidad a finales y principios de este año que lo llevó a crecer de manera impresionante (un 4.377% en un año).

El crecimiento de Pinterest se ha dado sobre todo en Estados Unidos, donde se ha convertido en la tercera red social más popular, detrás de Facebook y Twitter. En Latino américa ha tenido una mayor aceptación, que en otras partes del mundo.

En los últimos tiempos, esta red social de imágenes ha efectuado pequeñas mejoras, añadiendo nuevas categorías e incluyendo una pequeña animación al momento de “repinear” una imagen. Aunque cuenta con un cliente para iOS decente (pero mejorable), los usuarios de Android todavía siguen a la espera de una versión para su plataforma, a pesar de que hace un par de meses hubo rumores de su próxima aparición.

Ahora que ya no se necesita invitación, ¿piensas probar Pinterest?

Fuente: Blog de Pinterest

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 9 de agosto de 2012 en Facebook, Flickr, Foursquare, Instagram, Multimedia, Mundo Geek, Social, Tumblr y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: