Wikipad, un tablet pensado en jugar

Cada día vemos nuevos avances en el mundo de la electrónica de consumo y uno de estos nuevos proyectos se llama Wikipad y tiene como punto central al sistema operativo android. Wikipad es un nuevo modelo de tablet que incluye varios controles físicos o pads para mejorar la jugabilidad. Desarrollada para Android, sus fabricantes han desmentido que será capaz  de reproducir 3D sin gafas y  se han dado ya algunas de suscaracterísticas definitivas.

El WikiPad incluye el procesador NVIDIA Tegra 3 T30 1.4GHz quad-core y 1GB de DDR2 Ram,  y presentará unos 16 GB de memoria interna para almacenamiento, aunque es posible que se incluya la posibilidad de aumento de memoria en otros modelos.

Wikipad 1 570x350 Wikipad, la tablet Android especialmente pensada para usarse como videoconsola

De la pantalla podemos destacar su tamaño(10,1 pulgadas) y su resolución 16:10 de 1.280 × 800, pero eso sí, la noticia de que se podrá ver 3D ha sido desmentida como ya hemos comentado, aunque no se descarta que se incluya en futuros modelos.

Se han incluido también dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y otra en su parte delantera de 2 megapíxeles. Hablando de software, tenemos que destacar que la Wikipad funciona con el sistema 4.1 de Android, conocido más familiarmente como Jelly Bean. Además será vendido en conjunto con el famoso controlador, que ayudará en la labor de gestión y control de los juegos.

Wikipad 3 Wikipad, la tablet Android especialmente pensada para usarse como videoconsola

En conclusión podemos decir que la Wikipad es un proyecto con mucho futuro que tendrá atados a muchos clientes, sobretodo, gracias a su controlador. Es evidente que este tablet está orientada a jugar videojuegos pero no podemos olvidar que sigue teniendo todas las prestaciones de una tablet normal con la última versión de Android.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 31 de julio de 2012 en 3D, Android, Android Mini-Pc, Android Phones, Games, Google, Jelly Bean, Juegos, Kindle Fire, Media Player, Multimedia, Mundo Geek, New Apps, Reviews, Rumors y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: