1000 maneras de morir: #857 Jugar Diablo III por 40 horas seguidas [Coágulo Gamer]

(CC) shinyai

Un joven taiwanés de 18 años fue encontrado muerto el pasado 15 de julio tras arrendar una pieza en un cibercafé en Tainan, al sur de Taiwán, y jugar Diablo III en una maratón de 40 horas contínuas sin parar.

La víctima fue identificada sólo por su apellido, Chang, y según los empleados del cibercafé el joven no comió durante los dos días que se mantuvo jugando. Cuando fueron a despertarlo tras quedarse dormido encima de la mesa del computador, el joven se paró, caminó un par de pasos y luego colapsó, para luego fallecer a los pocos minutos de ser internado en un hospital cercano.

Las autoridades creen que su muerte fue debido a un problema cardiovascular fruto de estar sentado los dos días sin pararse. Esta es la segunda muerte en lo que va del año en Taiwán debido a personas que juegan por horas sin parar, cuyo caso anterior fue el de un joven que murió tras jugar 23 horas World of Warcraft, permaneciendo sentado dentro del cibercafé alrededor de 9 horas antes que alguien notara que había fallecido.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 23 de julio de 2012 en Games, Microsoft, Multimedia, Mundo Geek, PC y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: