Bomb The Zombies: Nuevo juego en Google Play Store

Bomb The Zombies

Si lo ves muy rápidamente este juego es muy similar a Angry Birds, pero hay algunas diferencias que lo hacen muy divertido de jugar, por no mencionar que tiene una calificación de 4,5 en la tienda Play Google. En este juego cada nivel consta de una estructura con un pocos zombis. Su objetivo es tirar bombas a la estructura con la esperanza de derribarlos, y por lo tanto matar a los zombies, al igual que Angry Birds. La gran diferencia es el lanzamiento. En Angry Birds ahí que tirar a los pájaros en forma horizontal apuntando alto o bajo. En Bomb the zombies las bombas se colocan en frente de la estructura para que puedas apuntar alto o bajo, pero también hay que apuntar a la derecha o a la izquierda. Todo esto se hace con un golpe.


A medida que avances, hay otros elementos que la hacen muy interesante. Por ejemplo, se dan a veces una caja de dinamita (muy similar a Angry Birds). Otro elemento interesante es que también existen personajes que no se puede matar. Por ejemplo, una estructura podría incluir seis zombies y una niña. Su objetivo es matar a todos los zombies y destruir la mayor cantidad de la estructura de lo que pueda sin perjudicar a la niña.

Puede pasar al siguiente nivel con sólo completar, pero con el fin de sentir como si realmente lo domina, se necesita una calificación perfecta (en lugar de 3 estrellas como otros juegos como Angry Birds y Cut The Rope).

Hay 90 niveles en 6 etapas y el promotor, net AG móvil, promete que hay más en camino. Incluso hay un sistema de puntuación global, de modo que puedes ver cómo vas con todos los demás en el mundo. Es completamente gratuito, así que no tienen nada que perder y darle una oportunidad.

Descarga: Bomb The Zombies

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 13 de julio de 2012 en Android, Android Apps, Android Phones, Google, Multimedia, Mundo Geek, New Apps y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: