Precios y lugares para comprar el nuevo Samsung Galaxy SIII, de lanzamiento hoy en Colombia

Samsung y Claro hicieron este miércoles el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S III, el teléfono inteligente más avanzado que tiene la empresa coreana en el mercado.

Entre las características que se resaltan del S III se encuentran su pantalla HD Super AMOLED de 4,8″; el Pop Up Play, que permite dividir el espacio de la pantalla para realizar varias tareas a la vez; el sistema operativo Android 4.0; la función Stay Awake, que detecta el movimiento de los ojos del usuario y mantiene activo el equipo; la memoria de 16 GB expandible hasta 64 GB; el desbloqueo por reconocimiento facial; y la posibilidad de reproducir videos mientras se realizan otras tareas en el teléfono.

“Esperamos sobrepasar los logros obtenidos con el S II, que ha sido catalogado como el mejor smartphone del mundo”, afirmó Esteban Choi, presidente de Samsung Colombia.

Así mismo, según Juan Carlos Silva, gerente de la división de Samsung Mobile, gracias a acuerdos con operadores móviles locales como Claro, el mercado colombiano puede tener teléfonos de alta gama lanzados en el mundo en tan poco tiempo, algo que no sucede por lo general con este tipo de dispositivos.

Samsung anunció que hoy llegarán al país 5.000 unidades de S III que estarán disponibles en 13 puntos de venta a nivel nacional. Además, la compañía comentó que las personas que quieran adquirir el equipo con un precio especial tendrán que estar presentes en las tiendas donde se venderá de 7:00 a 11:00 p.m, tiempo en el que habrá descuentos importantes.

El Galaxy S III es la apuesta de Samsung para competir en las ‘grandes ligas’ del mundo de los smartphones, donde tendrá que vérselas con teléfonos como el tan esperado iPhone 5 o el Nokia Lumia 900. El Samsung Galaxy S II, antecesor de este modelo, ha tenido tanto éxito y aceptación que llegó a ser catalogado como el mejor smartphone del mundo. Por eso, la compañía coreana confía en que el S III será un fuerte competidor para el teléfono que lanzará Apple en los próximos meses y será el modelo de referencia no solo de Samsung, sino también de todo el ecosistema Android.

Las personas que quieran adquirir el equipo en Bogotá podrán acercarse a las tiendas de Claro de la 94, el Salitre, Unicentro o Atlantis. Los precios del equipo van ligados al plan, pero Samsung asegura que con este operador se podrá adquirir desde $852.444 activado en un plan Todo Destino 2000, abierto con 2 GB de navegación y cláusula de permanencia a 2 años.

El Samsung Galaxy S III estará disponible en Movistar a partir de mañana viernes 13 de julio y su precio, al igual que con Claro, varía de acuerdo al plan y al tiempo que lo quiera adquirir el usuario. Los interesados en comprar el teléfono con este operador se podrán encontrar con precios que irán desde $813.900 hasta $1.279.900.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 12 de julio de 2012 en Android, Android Phones, Colombia, Google, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Juegos, Media Player, Multimedia, Mundo Geek, Samsung, Social y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: