50.000 unidades del Samsung SIII vendidas en un día

sg3 ventas corea 50.000 Galaxy SIII vendidos en su primer día a disposición del público en CoreaA Samsung parece que le han tocado con una varita mágica últimamente y va sumando record tras record de ventas con la salida al mercado de sus nuevos consecutivos buques insignia del fabricante. La buena racha comenzó con el Galaxy S, le siguió las estupendas ventas del Galaxy S2, que le han servido para auparse al primer cajón como vendedor número uno de smartphone a nivel mundial. Pero la cosa no termina aquí y con el nuevo y flamante Samsung Galaxy S3 parece que la buena suerte le sigue acompañando.

Si ya se dieron noticias de buenas previsiones en la reservas de este dispositivo batiendo records históricos del fabricante, la llegada de este al mercado en su tierra natal, Corea, ha puesto de manifiesto la gran aceptación que existe de esta marca en aquel país y el tirón que tiene a día de hoy el terminal.

Según han comentado desde la propia empresa fabricante en el primer día de ventas en Corea se ha logrado llegar a las 50.000 ventas de unidades del Galaxy S3 siendo de este modo el terminal que más ha vendido en un día para Samsung. En este país el modelo que se comercializa de este dispositivo es el que incluye 2 Gb de memoria tipo RAM, procesador quad-core y conectividad LTE.

Para poner en situación y ver en toda su magnitud el record, basta decir que del Galaxy S se vendieron 10.000 unidades en su primer día y del Galaxy SII fueron 24.000 los vendidos en este mismo periodo de tiempo.

Grandes noticias, para Samsung por supuesto, pero que tenga cuidado y sepa administrar bien esta buena onda y apoyo que tiene por parte de los usuarios ya que torres más grandes han caído,  sino que le pregunten a HTC o a RIM.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 10 de julio de 2012 en Android, Android Phones, Google, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Mundo Geek, Samsung y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: