Motorola Atrix HD aparece hoy en el portal de Motorola

Motorola Atrix HD Motorola Atrix HD hace su aparición pública oficialmente, pantalla HD, dual core y android 4.0La próxima generación del Motorola Atrix está apunto de ser comercializada y para tal ocasión el fabricante americano ha puesto online ya la página oficial del producto donde podemos conocer todas sus especificaciones y características. Sin duda el Motorola Atrix HD no pasará desapercibido ya a pesar de no incorporar un procesador de  ultima generación.

Lo primero que llama nuestra atención es su pantalla de 4,5 pulgadas y resolución HD, 1280×720 píxeles, con tecnología ColorBoost ( aumenta el brillo y la calidad del color respecto a terminales anterioes hasta en un 50%), que no puede faltar ya hoy en día en ningún dispositivo de alta gama.

En su interior y dando vida a este dispositivo se encuentra un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,5 Ghz y acompañado por 1 Gb de memoria Ram. No se dan más detalles del tipo de procesador aunque conociendo los gustos de Motorola podría ser un OMAP al igual que el Razr.

En la parte trasera una cámara de 8 Mpx acompañada de un flash LED, con capacidad de grabación a 1080p será más que suficiente para capturar todos los momentos importantes. En su parte delantera incorpora otra cámara de 1,3 Mpx que nos perite hacer hangouts o videollamadas sin despeinarse.

Conectividad total gracias al Wifi, Bluetooth 4.0, GPS, HDMI, LTE y sensores de todos los tipos, luz ambiental, proximidad, acelerómetro, ….

Otro punto importante en este Motorola Atrix HD es que tan solo cuenta con 8,4 mm de grosor continuando la saga del Razr o Razr Maxx, si bien este último es algo más grueso debido a la gran batería que incluye. La batería del Atrix HD es de 1.780 mAh, por encima de la media.

Motorola Atrix HD Features Motorola Atrix HD hace su aparición pública oficialmente, pantalla HD, dual core y android 4.0

Android 4.0 será la versión que gestione el terminal con una leve implementación de una interfaz por parte de Motorola que a partir de esta última versión del sistema operativo deja casi al descubierto la interfaz nativa de android. Además y tal como vemos en la imagen, en este terminal se incluye dentro de la pantalla los botones táctiles que eran seña identificadora en la última versión de android.

En cuanto a su diseño externo, el Motorola Atrix HD es muy parecido al Razr o Razr Maxx pero con las esquinas algo más redondeadas y perdiendo esos ángulos tan identificativos del Razr en sus aristas.

Falta conocer el precio, fechas de salida al mercado y países donde estará presente.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 5 de julio de 2012 en Android, Android Phones, Colombia, Google, Ice Cream Sandwich, Media Player, Motorola, Multimedia, Mundo Geek, Rumors y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: