El Samsung Galaxy Chat podría estar a la venta este mes en Colombia

Samsung ha presentado el próximo terminal que aterrizará en comercios de casi todo el mundo, incluido Colombia y lo hará lo más probable este mismo mes de julio, se trata del Samsung Galaxy Chat. Por el nombre se puede pensar que una de las funcionalidades más usadas de este terminal o más enfocada en este dispositivo es precisamente el chat y no, no te equivocas, todo lo contrario, por ahí va.

Este Galaxy Chat a pesar de no haberse dado a conocer el precio, seguro que saldrá a un precio descaradamente atractivo, bajo y muy enfocado a un público joven. Es muy identificativo en este terminal su teclado físico qwerty fijo bajo la pantalla que incluye además teclas dedicadas a la aplicación para android de chat propiedad de Samsung, ChatOn. Con estas teclas el chatear es cosa de niños.

 Samsung Galaxy Chat, especialmente indicado para los que gustan del chat y utilizan ChatOn

En lo que respecta a hardware, el Galaxy Chat cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, una cámara trasera de 2 Mpx sin flash, conexiones Wifi, Bluetooth 3.0, slot para tarjetas micro SD, una batería de 1.200 mAh y el conjunto habitual de sensores que se incluyen en este tipo de terminales.

No se ha dado a conocer que tipo de procesador o memoria Ram integra, pero viendo el resto de especificaciones, no esperamos que nos deslumbre en ese apartado tampoco.

La versión de android 4.0 es la que se incluye como gestor del terminal incluyéndose la nueva interfaz de Samsung que se estrenaba con el todopoderoso Galaxy SIII.

Un terminal pensado para un uso muy concreto y una gama de usuarios muy definida.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 5 de julio de 2012 en Android, Android Phones, Colombia, Google, GPS, Ice Cream Sandwich, Media Player, Multimedia, Mundo Geek, Samsung y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: