Deja que tu estado de animo elija al música que escuchas con Stereomood

Hay música para todos los gustos, y muchísimas veces la música está ligada a un estado de ánimo en concreto: ilusión, rabia, alegría… La mayoría de nosotros conoceremos nuestra biblioteca de música y sabemos con que estado de ánimo va cada canción, pero o bien no queremos escoger una canción en concreto o no conocemos esto último.

Por ello salen conceptos muy interesantes como el de la aplicación: Stereomood nos permite escuchar una lista de reproducción personalizada en base a nuestro estado de ánimo. Para ello solo tendremos que seleccionar nuestro estado de ánimo cuando entremos en la aplicación, y la propia aplicación se encargará de crear la lista de reproducción y de reproducirla.

Dispone de más de 100 estados de ánimo, y sus recomendaciones se basan en las valoraciones y preferencias de sus usuarios, que se actualizan a diario. Además el factor social aumenta, dándonos la posibilidad de identificar canciones con los estados de ánimo que consideremos junto a la de poder crear nuevos estados de ánimo, para hacer la base de datos más completa aún.

Creo que no hay mejor forma de conocer a nuevos artistas que dejando que nuestro estado de ánimo elija las canciones, mientras nosotros nos centramos en escuchar y disfrutar de ellas. Sin duda es un concepto muy interesante, que esperemos que se vaya haciendo cada vez más grande.

 

Descargar: StereoMood

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 5 de julio de 2012 en Android, Android Apps, Facebook, Gingerbread, Google, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Media Player, Multimedia, Mundo Geek, New Apps, Social y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: