Descarga Para Android 4.+ la nueva funcionalidad de Jelly Bean “Google Ears”

1x1.trans Google Ears, descubre qué canción está sonando con Jelly Bean

Como suele pasar siempre que está disponible una nueva versión de android, el código de la rom se escanea a conciencia y se extrae todo aquello que pueda ser utilizado por los terminales actuales, todo esto esperando que dentro de poco esté el código de android 4.1 en el repositorio y entonces es cuando comenzará la verdadera carera por realizar rom completas para el máximo número de terminales.

musica search jb 196x350 Android 4.1 integra una aplicación que reconoce la música que suena a tu alrededor, bájatelo, funciona en ICSCon la rom disponible para el Galaxy Nexus de Jelly Bean se ha podido extraer alguna que otra aplicación que es compatible con Ice Cream Sandwich y que poco a poco van saliendo a la luz.

Jelly Bean incorpora una aplicación en formato de widgets que permite obtener información de la música que esté sonando a nuestro alrededor, es lo mismo que hacen aplicaciones ya existentes en Google Play como Shazam o Soundhound. Solo tenemos que acercar el terminal a la fuente de sonido y pulsar sobre el widget, transcurrido unos segundos nos aparecerá en este widget la carátula del álbum que está sonando.

Si pulsamos sobre esta imagen nos redirigirá a la tienda de música de Google y nos mostrará la información relativa a esa canción. El problema como ya sabemos es que Google Music solo funciona en USA y por tanto este widget a los que residimos fuera de ese país solo nos servirá para conocer al artista de la canción que suena pero nada más.

Una vez esté operativa la tienda de música podremos acceder a información complementaria e incluso poder adquirir la canción si lo deseamos.

music search jb 196x350 Android 4.1 integra una aplicación que reconoce la música que suena a tu alrededor, bájatelo, funciona en ICS

 

Una lástima que no todos podamos disfrutar al completo de los servicios que ofrece el gigante de las búsquedas.  Aún así si te lo quieres bajar y probar, recuerda que necesitas android 4.0 y aquí tienes el link al archivo.

 

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 3 de julio de 2012 en Android, Android Apps, Android Phones, Google, Google IO, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Media Player, Motorola, Multimedia, Mundo Geek, New Apps, Rom, Social y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. In case your kid snores nightly, get a second as well as third
    doctor’s evaluation, and be extremely informative of the snoring habits, since if they snore every single evening, your youngster could only need to have an all all-natural anti snoring remedy, not ADHD medications.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: