SwiftKey: El Mejor Teclado para Android

Aprovechando la ocasión mencionaremos que SwiftKey ha sido actualizado a su versión número 3 con un montón de mejoras. Entre ellas podemos destacar 2 temas nuevos con aspecto impecable, un sistema de puntuación y espacios espectacularmente mejorado y 4 nuevos idiomas, llegando a la cifra de 42 soportados. Lo he estado usando durante toda su fase beta, ya que aún y los fallos seguía siendo mejor que cualquier otro para mí

SwiftKey

La elección de un teclado es de las cosas más importantes de un smartphone, y algo que todo usuario debería hacer. Junto con el launcher es quizá la parte que más usaremos de él, y debemos sentirnos lo más cómodos posible. Desde que empecé en Android he probado muchos teclados, y creo que no me he dejado ninguno de los más usados ni tampoco he evitado alguno de los menos conocidos. No quiero decir que me considere un experto en ellos, ya que al fin y al cabo cada uno tiene un orden de exigencias diferente.

SlideIT era una teclado con el mismo sistema de Swype. Evidentemente lo probé, pero en aquella época noté una falta clara de precisión comparada con Swype. Aún así lo mantuve mucho tiempo, luego volví al teclado nativo de Gingerbread, que me pareció muy bueno aunque era escritura clásica. Todo esto hasta que encontré SwiftKey, que me convenció con su sistema de poder tener 3 idiomas activados a la vez. 

Debo decir que desde entonces no he vuelto a probar ningún otro teclado, así que puede que en todo este tiempo (1 año) esos teclados hayan mejorado más de lo que ha mejorado SwiftKey en el mismo tiempo. Funcionaba tremendamente bien, aún siendo un tipo de escritura clásica. Las predicciones eran asombrosas, y aunque no las usaba mucho empecé a acostumbrarme. Aún así, lo que me hizo disfrutar del teclado en sí fue que raramente fallaba una pulsación, mientras que con el teclado de Gingerbread tenía que borrar y rectificar muchas veces. Solo tuve una queja en esa versión, y era que fallaba muchos espacios. Tenía una barra de espacio pequeña, y colocaba siempre puntos cuando quería insertar espacios.

Una vez metido en la comunidad beta me di cuenta que habían adoptado muchas correcciones propuestas por los usuarios y que el feedback era genial.

Y no solo eso, si no que habían añadido la mejora más importante que me hace decir la barbaridad del título de este artículo, la predicción y corrección de varias palabras a la vez. Es decir, los teclados normalmente predicen una palabra si la has escrito erróneamente, y te ofrecen palabras similares para subsanar tu error de escritura. Si has escrito varias palabras sin espacio entre ellas,Swiftkey te predice las palabras por separado, con sus errores respectivos. De manera que pulsando una sola predicción nos corrige una frase completa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Android Libre

Descarga: SwiftKey

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 25 de junio de 2012 en Android, Android Apps, Android Phones, Chrome, Facebook, Gingerbread, Google, Ice Cream Sandwich, Motorola, Multimedia, Mundo Geek, New Apps, Reviews, Twitter y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: