Angry Birds ya corren en la Formula 1

Angry birds Heikki

Con Angry Birds Heikki, los seguidores del juego de Rovio podrán conocer otra faceta de los pájaros furiosos.

Rovio presentó de forma oficial la llegada de los pájaros furiosos a las pistas de Fórmula 1 conAngry Birds Heikki, un juego que nació gracias al acuerdo que firmó el creador de Angry Birds con el piloto finlandés, Heikki Kovalainen, quién ha patrocinado a través de su casco la llegada de los reconocidos pájaros a las carreras.

“El juego de Angry Birds Heikki es parte de nuestra asociación más grande con el piloto de F1 Heikki Kovalainen. Como una empresa finlandesa, estamos felices de ver a nuestro compatriota finlandés luciendo un casco de Angry Birds”, aseguró la compañía a través de su blog oficial.

La nueva entrega de Angry Birds solo está disponible a través de la Red, pues a diferencia de otras versiones del juego, no tiene versión móvil. Por esto, los interesados en jugar y conocerlo deben hacerlo ingresando al sitio y registrándose con su correo electrónico y creando su nombre de usuario. A partir de ese momento, los jugadores podrán empezar a explorar y conocer los detalles de Angry Birds Heikki.

Aunque el juego cuenta con 12 niveles cuyos nombres se basan en conocidos circuitos de la Fórmula 1, por el momento solo se encuentra disponible el nivel de Silverstone.Pero según informó Rovio, el próximo nivel, Hockenheim, estará disponible a partir del 11 de julio.

Dentro de las características nuevas de la entrega más reciente de Angry Birds se encuentran los ‘Heikki Power’, una serie de nuevos poderes que pueden ser utilizados como ayuda para que los jugadores puedan incrementar su puntuación dentro del juego. Para poder acceder a estos poderes, los jugadores deben ingresar a la página de Facebook de Kovalainen, hacerse seguidores, y así obtener un código especial que los deje acceder a esta opción.

“Es la primera vez que me patrocina una empresa de videojuegos y encaja con mi objetivo a largo plazo de tener acuerdos sólo con una marca. Además, como finlandés estoy contento de respaldar una empresa finlandesa en una plataforma global”, indicó Kovalainen en un comunicado de prensa.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 25 de junio de 2012 en Android, Android Apps, Chrome, Facebook, Games, Juegos, Multimedia, Mundo Geek, New Apps, PC, Social y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: