¿Una muestra de Jelly Bean en la aplicación de Google I/O?

Anoche, Google lanzó su aplicación para acompañar su conferencia anual de desarrolladores, ‘Google I/O “. Si bien la conferencia es principalmente para los desarrolladores, los fans de Android en todo el mundo están a la expectativa del evento, ya que muestra lo que se viene para Android. Mucha gente está esperando ver algo relacionado con la próxima versión del sistema operativo, con nombre “Jelly Bean”  4,1.

problablemente podemos tener nuestra primera mirada al Jelly Bean en forma de capturas de pantalla de la aplicación de I/O, como se puede ver, el único cambio que notamos es en la barra de búsqueda, lo que sugiere un pequeño paso lejos del tema Holo, en la actualidad se encuentra en ICS. Y hasta un diseño minimalista. El adelanto también parece ser intencional, como se puede ver el reloj está mostrando una hora incorrecta, lo que podría ser una fecha. El 25 de octubre, más o menos alineados con ciclo de lanzamiento de Google de las principales actualizaciones del sistema operativo y un nuevo teléfono Nexus.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 20 de junio de 2012 en Android, Android Apps, Android Phones, Chrome, Gingerbread, Google, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Mundo Geek, Rumors y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: