Fast Burst Camera: Rafaga de Fotos en tu Android

En los últimos grandes Smartphone android presentados se ha tenido muy en cuenta la calidad de la cámara fotográfica y el software que la gestiona, tanto el Htc One X o más bien la familia completa One de Htc y el Galaxy SIII, poseen una estupenda cámara de fotografías que realza su valor si la comparamos con las de sus anteriores terminales.

Dentro de este apartado la función de ráfaga de disparos es una de las opciones que más  ha llamado la atención y que puede ser de mucha utilidad cuando queremos fotografiar escenas en las que el movimiento está presente. Tus niños corriendo, el amigo con la bicicleta o con los patines o esquiando, una carrera de carros, de motos, existen muchas ocasiones donde el poder tomar una ráfaga de fotos puede hacer que dentro de esta se pueda conseguir una toma buena.

burstcamera Fast Burst Camera añade la posibilidad de hacer hasta 30 fotos por segundo con tu android

Fast Burst Camera trae esta funcionalidad al resto de terminales que no disfrutan de esta opción de forma oficial. Con esta aplicación es posible tomar ráfagas de fotografías con hasta 30 capturas por segundo en terminales como el Galaxy SII y similares y de hasta 5/10 imágenes en terminales menos potentes. Es necesario disponer de android 2.2 o superior para poder utilizarla.

Una vez hemos realizado los disparos todas las fotografías se guardan en tu terminal y mediante la propia aplicación podemos acceder a las diferentes imágenes que forman cada toma y que se agrupa cada ráfaga por separado. Eso sí, la resolución de las fotografías deja algo que desear ya que las toma en la más baja posible.

burstcamera 2 209x350 Fast Burst Camera añade la posibilidad de hacer hasta 30 fotos por segundo con tu androidburstcamera 1 209x350 Fast Burst Camera añade la posibilidad de hacer hasta 30 fotos por segundo con tu android

Existen dos versiones de Fast Burst Camera, la gratuita que te permite hacer las ráfagas de fotografías y en la que veremos aparecer anuncios cuando estemos viendo las imágenes tomadas, y la versión de pago que además de quitar la publicidad te permite habilitar el zoom, el flash, el foco o la exposición.

Descarga: Fast Burst Camera Lite

iconomarket Fast Burst Camera añade la posibilidad de hacer hasta 30 fotos por segundo con tu android
Descarga: Fast Burst Camera PRO
Precio: $6.800
iconomarket Fast Burst Camera añade la posibilidad de hacer hasta 30 fotos por segundo con tu android

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 15 de junio de 2012 en Android, Android Apps, Android Phones, Flickr, Google, Ice Cream Sandwich, Instagram, Multimedia, Mundo Geek, New Apps, Social y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: