Convierte las imágenes de Chrome en 3D con 3Dnator

Tras unos años en los que no tuvimos noticias de la tecnología 3D, llevamos unos meses en los que de nuevo vuelve a aflorar estando ya presente en casi todos los sectores de la tecnología, smartphone, tablets, televisores, cine. Si eres uno/a de los que gusta este tipo de tecnología y de ver ese toque realista en casi todos los objetos que nos rodean, puede que esta extensión par Chrome de la que te voy a a hablar ahora te interese.

3Dnator te permite convertir a 3D cualquier imagen que encuentres en la web y poder verla con cierto relieve si usas las conocidísimas gafas 3D con colores opuestos en cada uno de las lentes.

chrome 3D 560x350 Convierte en 3D las imágenes de la web gracias a la extensión para Chrome 3Dnator

Para conseguir convertir cualquier imagen que exista en la web en 3D es necesario instalar la extensión y una vez sobre la imagen en cuestión pulsar sobre ella con el botón derecho del ratón. Veremos una opción nueva que nos incluye la extensión con el nombre de la misma, 3dnator, que al pulsarla nos abrirá una ventana con la imagen ya convertida a 3D, lista para ponerte las gafas y ver como cobra vida.

Esto es gracias a la nueva tecnología web HTML5 y un conversor escrito para ella.

Además si tienes activado el icono de 3D que aparece en a sección de extensiones de vuestro navegador Chrome y buscas imágenes en la sección de búsqueda de estas que Google posee, veras como todos los resultados aparecen convertidos en 3D.

3dnator Convierte en 3D las imágenes de la web gracias a la extensión para Chrome 3Dnator

Fuente: 3Dnator Blog

Descargar 3Dnator

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 15 de junio de 2012 en 3D, Chrome, Facebook, Flickr, Foursquare, Google, Instagram, Juegos, Multimedia, Mundo Geek, New Apps, PC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: