Google Places se integra a Google+

Novedades fresquitas llegan a Google+, la red social agrega una nueva función que servirá para puntuar y valorar los establecimientos y lugares que visitemos.  Realmente esto ya existía desde hace bastante tiempo, ahora se agrega a Google Plus y se modifica su interfaz acorde con el resto de la plataforma.

Esta función está integrada en  Google+, en el buscador y en la aplicación para android incluida dentro de Google Maps, lugares o sitios, que recibirá una actualización para incluir esta funcionalidad.

Gracias a Google+ Local será tarea fácil encontrar bares, restaurantes, establecimientos en general y disponer de una información muy actualizada y avanzada de este antes de pisarlo por primera vez. Las recomendaciones de nuestros contactos también estarán aquí presentes además de un detallado informe del lugar incluyendo imágenes, información de contacto y puntuación ofrecida por Zagat, compañía que Google compró hace tiempo y que disponía de una extensa base de datos con información y valoración de establecimientos comerciales.

Al hacer una búsqueda desde Google+ Local los resultados valorados por nuestros contactos tendrán un papel predominante y por supuesto nuestras opiniones serán de gran ayuda para nuestros contactos por lo que podemos ir dejándolas en aquellos establecimientos que visitemos ya sea desde la aplicación móvil como desde Google+.

¿Qué falta? Pues sí, el poder hacer checkings y que estas se vean reflejadas de alguna forma en esta nueva sección, pero llegará, seguro que llegará al igual que el poder acceder a ofertas vía cupones desde esta sección y utilizarlos con nuestro terminal móvil.

g+local Google+ Local llega a la red social para dejar nuestras opiniones y valorar los establecimientos

Fuente: Actualidad Google

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 30 de mayo de 2012 en Android Apps, Google, Mundo Geek, New Apps, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: