Rovio lanzara nueva versión de Angry Birds el 18 de Junio


Angry birds Heikki

Cuando Rovio alcanzó las 1.000 millones de descargas de Angry Birds le prometió a los usuarios a través de su blog oficial que este solo era el comienzo de su historia. No estaba mintiendo. Además de llevar a los pájaros furiosos al espacio, la compañía estaría planeando lanzar una nueva versión del popular juego el próximo 18 de junio.

Después de firmar un acuerdo de patrocinio en marzo con el piloto finlandés de Formula 1, Heikki Kovalainen, Rovio puso en marcha un nuevo sitio web para promocionar Angry Birds HeikkiPor ahora, el sitio solo cuenta con los botones de redes sociales y ofrece la posibilidad de que los usuarios lo compartan a través de sus perfiles en Facebook, Twitter y Google+.

“Es la primera vez que me asocio con una compañía de juegos y encaja perfecto con mi enfoque de asociación con marcas únicas (…) Como finlandés, estoy feliz de estar apoyando una compañía de mi país en una plataforma global. Y lo que es más importante, soy un gran fanántico de Angry Birds, dijo Kovalainen en un comunicado.

Según informó The Next Web, Rovio confirmó que Angry Birds Heikki se trata de un juego en línea que tendrá los niveles de Angry Birds con un tema adicional de carreras de Fórmula 1.

La campaña de expectativa del juego ha comenzado pues Kovalainen ya está luciendo un casco especial de Angry Birds y Rovio ha empezado a ofrecer pequeñas muestras del debut de los pájaros furiosos en Fórmula 1 a través de la página de Facebook de Angry Birds.

Fuente: Enter.CO

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 25 de mayo de 2012 en Android, Android Apps, Android Phones, Games, Juegos, Mundo Geek, New Apps y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: