Facebook Camera disponible para iPhone, pronto Android

Algo irónico, pero después de haber pagado la gran suma de 1.000 millones de dólares por la popular aplicación de fotos Instagram, hoy se dio a conocer que Facebook desarrolló su propia ‘app’ para publicar fotografía desde el móvil.

Ultimamente las miradas han estado sobre Mark  Zuckerberg y su red social por la cuestión de la salida a la bolsa. Pero hoy la noticia es su nueva aplicación ‘Facebook Camera‘, que está disponible únicamente en iOS(iPhone, iPod y iPad). Lo que se espera de esta ‘app’ es que le permita al usuario mejor interacción con la red social, cargando las fotos directamente desde su dispositivo.

El usuario podrá ver sus fotos y las de sus amigos al abrir la aplicación y podrá compartir de mejor manera las fotografías que tome con la cámara de su dispositivo. Igualmente, tendrá unas funciones básicas de edición como cortar, girar e incluso, aplicar algunos filtros- al estilo Instagram- y etiquetar a las personas con tan solo un toque.

El anuncio lo hizo Dirk Stoop a través del blog oficial de Facebook. Por ahora la aplicación no está disponible, pero Stoop dice que lo estará al final del día en la App Store y será gratuita.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 24 de mayo de 2012 en Android, Android Apps, Android Phones, Apple, Facebook, Instagram, Mundo Geek, New Apps, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: