Nuevo Mini-Pc Via con Gingerbread por 49 USD

APCVIA 1 500x280 VIA presenta un mini PC con Android por 49 dólares

El fabricante taiwanés VIA Technologies ha puesto a la venta (en reserva) un mini-PC bajo sistema operativo Android 2.3 con un precio tremendamente atractivo de 49 dólares.

Similar a desarrollos como el Raspberry Pi, o algo más caro, la alternativa x86 NUC de Intel, el APC de VIA es una placa en formato Neo-ITX (170 x 85 milímetros), un factor de forma compatible con chasis Mini-ITX y MicroATX.

El APC de VIA incluye un sistema en un solo chip (SoC) VIA WonderMedia ARM 11 con microprocesador a 800 MHz, acompañado de 512 Mbytes de memoria RAM DDR3 y 2 Gbytes de memoria Flash para almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas de memoria microSD.

Consume 13,5 vatios a máxima carga (4 vatios mínimo) e incluye un buen número de puertos, cuatro USB 2.0, un Ethernet LAN 10/100, salidas de vídeo VGA y HDMI, y salidas/entradas de audio.

Este interesante dispositivo es probablemente un rival directo del Raspberry Pi, que se vende a unos 35 dólares pero que da soporte directo a distribuciones Linux como Arch Linux, Fedora o Debian, y otras aplicaciones Open Source. No se sabe lo cerrado que estará este dispositivo y si VIA permitirá instalar distros Linux para ARM, pero de ser así esta solución ganaría sin duda muchos enteros. En esta pagina encontraras mas sobre este prometedor mini PC de VIA.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 23 de mayo de 2012 en Android, Android Mini-Pc, Chrome, Gingerbread, Google, Linux, Mundo Geek, PC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: