Flipboard, ya disponible para descargar

flipboard android

Sabíamos que Flipboard tenía planeada una versión para Android tras alcanzar mucha popularidad en el iPad, y tras la presentación del Samsung Galaxy S III supimos que en un principio iba a ser exclusivo para ese terminal. Pero claro, sólo ha hecho falta que alguien extraiga el archivo de la aplicación del Galaxy S III y… boom. Flipboard para Android ya está disponible para todo el mundo.

Flipboard para Android es capaz de integrarse con nuestros perfiles de Twitter, Facebook, Google Reader, LinkedIn, Instagram, Flickr, Tumblr, 500px, Pocket, Instapaper y Readability para ver todas las actualizaciones de esas redes y servicios en un sólo sitio y en un formato de ‘revista digital’ completamente interactivo.

Al ser una aplicación filtrada aún no hay página oficial en Google Play, y también hay que notar que hay problemas al iniciar la sesión con algunas cuentas ya existentes. Supongo que ahora que ya está filtrada no creo que los responsables tarden en “oficializar” el lanzamiento. Pero si querían conservar la exclusividad temporalmente en el Galaxy S III, el intento no les ha salido muy bien que digamos.

Descargar Flipboard

Fuente: Genbeta

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 10 de mayo de 2012 en Android, Android Apps, Facebook, Flickr, Instagram, LinkedIn, Mundo Geek, New Apps, Social, Tumblr, Twitter. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: