Crea tu propia Rom basada en Cyanogen con CMC Compiler

build cyanogen Compílate tu propia Rom personalizada con CyanogenMod como base

finales del año pasado conocíamos un proyecto de un miembro de la comunidad XDA mediante el cual iba a ser posible crearnos nuestras propias rom personalizadas basadas en la de CyanogenMod. Mediante unas serie de elecciones en la pantalla del PC podíamos elegir entre diferentes aplicaciones a instalar en esta rom y entre diferentes configuraciones.

Por aquel entonces aún se veía muy lejos el momento en que esto fuese una realidad palpable, pero ahora ya es posible. CMC Compiler está disponible para su descarga y uso de forma totalmente gratuita aunque debemos tener un equipo con Linux, ya que es el único sistema en el que de momento funciona.

CMC Compiler, como su nombre indica, necesita compilar la rom que creemos teniendo como base la Rom de Cyanogen y esto quiere decir que el proceso a pesar de ser sencillo, es largo y es necesario disponer de un equipo medianamente potente. Mientras más potente sea, menos tiempo tardará en crearla.

cyano cocina Compílate tu propia Rom personalizada con CyanogenMod como base

Es obvia que el soporte para estas Roms es brindado por nosotros mismos, y que cualquier daño causado a nuestro teléfono deberera ser reparado por nosotros. Con CMC Compiler se puede crear una rom basada en Gingerbread o Ice Cream Sandwich y es compatible con todos los terminales que la comunidad CyanogenMod da soporte.

Todo el proceso de instalación está disponible en la página oficial del desarrollo así como en la de XDA.

Fuente: Actualidad Google

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 8 de May de 2012 en Android, Android Phones, Rom y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...