Facebook busca proteger sus 900 millones de usuarios con McAfee Gratis por 6 meses

Facebook se está asegurando de que sus 900 millones de usuarios estén protegidos mientras pasan el tiempo en la red social y no lleguen a una URL maliciosa.

La compañía anunció su alianza con Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para ofrecer dicha protección, que consta de diferentes antivirus de las firmas mencionadas.

Nuestro sistema de listas negras de URL escanea billones de clics cada día y ahora incorporaremos las bases de datos de direcciones maliciosas de estas empresas de seguridad para poder aumentar nuestro nivel de protección actual” dice el blog oficial. 

Para poner en marcha estos beneficios, el usuario deberá dirigirse al mercado AV y descargar el antivirus gratuito por seis meses. Recuerde que para poder recibir las actualizaciones del software tiene que darle ‘Me gusta‘ a la página de seguridad y asi podrá, en teoría, mantenerse a salvo de los depredadores en línea.

Hemos tenido una larga relación con McAfee y muchos otros en la comunidad de seguridad. -El mercado AV ofrecerá más opciones a los usuarios para aumentar el alcance de nuestras asociaciones (…) creemos que tenemos una oportunidad única para ofrecer a nuestros usuarios el software y la tecnología para ayudar a mantener sus datos seguros tanto dentro como fuera de Facebook“, dijo un portavoz de Facebook  a Mashable.

Recordemos que la seguridad y privacidad de Facebook  ha estado en el ojo del huracán, ya que se han visto una infinidad de casos de estafascomo la del bebé enfermo. Es tanto el impacto que tiene la red que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos busca en ella palabras clave que puedan llevarlos  a noticias de cibercrímenes.

Fuente: Enter.CO

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 26 de abril de 2012 en Facebook, McAfee, Microsoft, Mundo Geek, PC, Symantec, TrendMicro. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: