Característica de Google Drive

google drive logo Google Drive, todas sus características al descubierto,conoce todo lo que Google nos ofrece con su servicio de almacenamiento en la nube

Por fin y tras muchos rumores, noticias y expectativas, Google oficializa su nuevo servicio de almacenamiento en la nube que conocemos ya como Google Drive. Las características de Google Drive son las que se han venido comentando en estos días atrás y nos ofrece a todos los usuarios una capacidad de almacenamiento en la nube gratuita de 5 Gb.

Por un despiste de la propia Google han publicado y rápidamente retirado un post en su blog oficial francés donde comentan todo acerca de las características y especificaciones de Google Drive que se pondrá en marcha hoy aunque no llegará a todos los usuarios hasta pasadas unas semanas.

Google Drive es un almacén de archivos en la nube y podemos acceder a él desde el ordenador o dispositivos móviles a través de las respectivas aplicaciones disponibles para esta nueva herramienta de Google, para IOS llegará en unas semanas. No solo podremos utilizar Google Drive como almacén de nuestros archivos sino que está íntimamente relacionado con Google Docs por lo que podemos compartir un archivo con varios contactos y trabajar sobre él en colaboración y al mismo tiempo.

Todas las posibilidades que brinda Google Docs están presentes en Google Drive.

Se podrá utilizar las herramientas de Google de búsqueda de información a través del reconocimiento de imágenes que subamos para almacenar en  nuestra cuenta de Google Drive y podremos abrir y visualizar archivos de más de 30 tipologías diferentes incluidos archivos de Photoshop.

5Gb serán las que tengamos disponibles cada usuario de forma gratuita pudiéndose ampliar a 20 gb por 4$ al mes hasta incluso poder disponer de 16 Tb, pero en este espacio de Google Drive no se contabiliza el espacio de Google Docs.

Google Drive se lanzará primero para aquellos que dispongan de Google Apps de empresas y en las próximas semanas se expandirá.

También se anuncia que pronto se podrán enviar documentos alojados en Google Drive como archivos adjuntos de nuestros correos de Gmail o adjuntar fotos que tengamos guardadas en la nube. Por supuesto y tal como se rumoreaba Google Drive se abrirá a que terceras partes integren sus aplicaciones con el almacén en la nube de Google ampliando de esta forma sus posibilidades, se menciona que se podrá enviar faxes o editar vídeos como claros ejemplos del potencial de este servicio.

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 24 de abril de 2012 en Android, Android Apps, Cloud Service, Google, Mundo Geek. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: