Una prueba mas de la llegada de Google Drive

google drive presentación

Google Drive esta a la orden del día. Ya son demasiados los datos que se saben como para que el rumor se desmienta, e incluso los competidores se han preparado a conciencia para que la llegada del servicio de almacenamiento en la nube de Google no les tome desprevenidos. Sin ir más lejos, un empleado de Google ha usado Google Drive para abrir una presentación que impartía en Brasil. Algunos de los espectadores se dio cuenta del detalle y, cómo no, han fotografiado el proyector:

Unos amigos y yo estábamos en el seminario que daba un empleado de Google que se llamaba Joao Itaqui [es el director de empresa de Google en Brasil] en la Universidad Feevale, cuando nos hemos dado cuenta de que tenía una opción llamada Drive en la barra superior de Google. Creo que como es un empleado veterano de Google debe de tener acceso a Google Drive antes del lanzamiento.

En la imagen superior tenemos la prueba, donde vemos lo que parece la interfaz de Google Docs para editar una presentación y la opción Drive en la barra superior. Curiosamente, algunas opciones como la de Documentos, Mapas o el acceso a Google Play no aparecen. ¿Todo reemplazado por Google Drive? Cuestión de esperar unos días para comprobarlo. La semana que viene puede ser muy interesante.

Vía | Mashable

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 19 de abril de 2012 en Cloud Service, Google, Mundo Geek, Rumors. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: