Lanzamiento del Galaxy S III, 3 de Mayo en Londres

Muchos esperaban que se pudiera ver algo del Samsung Galaxy S III en el pasado Mobile World Congress, pero antes de que el evento comenzara la compañía había anunciado que eso no ocurriría. Sin embargo, ya se sabe el día que la espera terminará: 3 de mayo, según lo anunció Reuters.

La campaña de expectativa comenzó en la cuenta en Twitter de Samsung Mobile, en la que con una foto que no deja ver mucho se dice que pronto se podrá conocer el nuevo Galaxy. Pese a ello –según reportan muchos medios– la revelación ya tiene fecha y lugar: será en Londres, en medio de una campaña para los próximos Juegos Olímpicos que comienzan el próximo 27 de julio.

Se espera mucho de este Galaxy S III, en especial por todo lo que pasó con su antecesor, presentado en abril del año pasado.

El que reveló la invitación fue un sitio web holandés llamado Tweakers.net, que incluso afirma que habrá una transmisión en vivo por Facebook, en la que se despejarán inquietudes y rumores, pues poco se sabe de lo que podría ser el Galaxy S IIII.

La vinculación de Samsung con el Comité Olímpico (COI) va hasta el 2016 y hacer la revelación antes de un evento tan importante, que será visto en todo el mundo, es una muestra del alcance que la compañía surcoreana quiere tener con el S III.

Fuente: Enter.CO

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 16 de abril de 2012 en Android, Android Phones, Samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: