Como recuperar el antiguo aspecto de Facebook

TimelineRemove, una extensión para recuperar el antiguo aspecto de tu biografía en Facebook
Uno de los cambios con un mayor grado de descontentos de los usuarios de Facebook en los últimos tiempos ha sido la llegada del Timeline, o la nueva forma de ver nuestra biografía en la red social. El cambio es irreversible y lo mejore sería adaptarse pero hacer gracias a TimelineRemove, una extensión para recuperar el antiguo aspecto de tu biografía en Facebook.

Se trata de una extensión disponible para instalar en tu navegador web. De momento está disponible para Chrome, Firefox e Internet Explorer. Y realmente funciona bien, basta con instalarla, darle los permisos y lo mejor para no complicarnos es reiniciar el navegador, aunque nos indican que con recargar Facebook sería suficiente. A partir de aquí podremos ver nuestra biografía tal y como lo hacíamos antes.

Claro que si lo que no nos gusta es que sean los demás los que vean tu biografía con el nuevo formato, aquí ya no hay remedio. Lo mejor es hacer todo lo posible para sacarle el máximo partido, aprovechando los nuevos formatos de imágenes, etc. Si necesitáis ayuda nuestros compañeros de Genbeta Social Media publicaron una estupenda guía para mostrar como hacerlo.

Sin embargo, nosotros al tener instalada la extensión en el navegador podremos ver las biografías de los demás tal y como lo hacíamos antes de la llegada del Timeline. No es la solución perfecta, sino sólo un parche. Pero nos puede ayudar, ya que algunos nos habremos preguntado como volver al antiguo aspecto de Facebook.

Más Información | TimelineRemove

Fuente: Genbeta

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 13 de abril de 2012 en Facebook. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La única solución viable es hacerse otro facebook nuevo y punto. Es la única forma de tenerlo como antes. Es un engorro porque tienes que volver a agregar a todos los amigos y pierdes todas las fotos,comentarios,ect… Pero es la única manera. Y nisiquiera se sabe por cuánto tiempo podrás tenerlo así,porque algunos de mis amigos siguen tienendo el antiguo perfil a fecha de hoy cuando se suponía que iban a quitarlo permanentemente hace unos meses. Total que ahora hay gente que tiene el nuevo y otros el antiguo. Sinceramente me parece una metedura de gamba muy grande por parte de los creadores de la red social y el descontento de la gente se ha dejado ver bastante claro,No sé por qué se empeñan en seguir haciendo cambios en lugar de reconocer que la están cagando mucho,porque a mi parecer,ninguno de los cambios me ha aportado nada que se pueda llamar “mejorable”.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: