Google Plus se renueva

Image

Además de hacer más divertidos los hangouts, Google+ hizo algunos cambios sustanciales sobre la apariencia de los perfiles y servicios que ofrece la red social a los usuarios. A través delblog oficial, el gigante de Internet aseguró que “un elemento esencial de esta capa social es el diseño y por eso presentamos una versión más funcional y flexible de Google+”.

Con estos nuevos cambios, los usuarios podrán ver sus fotografías y vídeos más grandes, por lo que según indicó Google, su nueva apariencia “se enfoca mucho más en la conversación, en la creación de relaciones con las personas y no solo en el contenido, como antes”.

El cambio más notorio de Google+ es el de la navegación personalizable pues con esto permitirá que los usuarios puedan arrastrar las aplicaciones hacia arriba o hacia abajo para ponerlas en el orden que quieran los usuarios, ubicar el cursor sobre algunas aplicaciones para ver las acciones que se pueden realizar e incluso mostrar u ocultar aplicaciones arrastrándolas o sacándolas de la opción ‘Más’. 

Otra de las novedades del nuevo diseño está en las conversaciones, que ahora tendrán forma de tarjetas para que los usuarios no se pierdan ningún detalle de la charla. Los hangouts cuentan con una nueva página en la que aparece en cuáles se puede participar, cuáles son los más populares, e incluso incluye algunos consejos para aprovecharlos mejor. 

El nuevo diseño de los perfiles cuenta con algunas características similares a las del Timeline de Facebook, como la fotografía grande de fondo o la sugerencia de las ‘páginas que quizás le gusten’, y tiene la opción ‘trending on Google+’ muy al estilo de Twitter.

Pero esto no es todo. Vic Gundotra, vicepresidente senior de Google+ comentó que los cambios en Google+ van más allá de la navegación, las novedades y los hangouts. ”Por ejemplo, existe una nueva página ‘Explorar’ que muestra qué hay de interesante y cuáles son las nuevas tendencias en la red”. 

Google publicó el video sobre lo que serán las novedades de la red social luego de su nuevo look.

Fuente: Enter

Publicado el 12 de abril de 2012 en Google. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: