Las aves furiosas ahora en el espacio

Angry Birds Space

La nueva versión del juego de los pájaros furiosos fue desarrollada con el apoyo de con el apoyo de la NASA y la National Geographic.

Después de llegar a la red social más popular del momento, el juego de los pájaros furiosos decidió ir más allá y conquistar otros planetas. Tras hacer el anuncio en un divertido video, su versión espacial ya está disponible desde este jueves en las principales tiendas de descargas de aplicaciones. 

Angry Birds llegó a conquistar el espacio acompañado de cambios tan importantes como la gravedad cero, lo que permitirá a los jugadores utilizar los planetas cercanos para atacar a los malvados cerdos. El juego tiene 60 niveles que el usuario debe ir desbloqueando a medida que avanza. También cuenta con algunos ‘mundos’ ocultos, además de otros 30 que son exclusivos para los usuarios de Samsung Galaxy y estarán disponibles por un periodo limitado de 3 meses. 

La presentación de nuevos personajes, la posibilidad de probar otras estrategias y las novedosas herramientas de ataque para vencer a los cerdos, son algunas de las novedades con las que Angry Birds Space quiere atrapar a los jugadores y demostrarles que el límite de sus jugadas puede ir más allá del cielo. Cuando Rovio presentó su nueva apuesta en febrero, la calificó como algo completamente nuevo, “una innovadora forma de jugar que incluirá algunos elementos que son conocidos y amados por los fans”. 

Los usuarios de Android podrán descargar Angry Birds Space, el juego que fue desarrollado con el apoyo de la Nasa y la National Geographic, a través de Google Play. Existe una versión gratuita para que puedan echar un vistazo a algunos detalles del juego, pero también hay una versión ‘premium’ que puede ser descargada por un dólar y una en HD que cuesta 3 dólares.

Según informó Business Insider, Angry Birds Space llegó acompañado de una asociación de Rovio con Walmart para vender todos los productos relacionados con el juego. “No es solo el lanzamiento de un juego, es la puesta en marcha de una franquicia. Esto es más grande que la mayoría de las películas que se lanzan en Hollywood. Rovio es una de las primeras marcas en lanzar desde el digital al mundo físico”, dijo Peter Vesterbacka, ejecutivo de Rovio.

Angry Birds ha venido expandiéndose y ganando popularidad a lo largo del tiempo, por razones como la piratería y las decisiones de su desarrollador, que lo han llevado a cautivar a los usuarios de dispositivos móviles, redes sociales y navegadores como Google Chrome. Actualmente se han producido más de 700 millones de descargas de todas las versiones del juego alrededor del mundo.

A continuación les presentamos una pequeña muestra de cómo luce un nivel exclusivo para Samsung Galaxy del nuevo juego de los pájaros furiosos.

Fuente (Enter)

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 22 de marzo de 2012 en Android Apps y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: