Paypal Here, un lector de tarjetas de crédito móvil que hace la competencia a Google Wallet y Square

Muchos de vosotros conocéis ya los servicios como Google Wallet o Square, utilizados para realizar pagos desde nuestros dispositivos móviles.

Hoy se suma un nuevo servicio de este tipo, aportado por el mayor proveedor de este tipo de servicios por internet: Paypal.

La oferta de Paypal incluye un lector de tarjetas de crédito que se acopla a nuestro terminal por la conexión de los auriculares y que funciona conjuntamente con su respectiva aplicación, el cual nos permite realizar cobros.

Aparte de poder leer tarjetas de crédito, también utiliza la cámara para poder leer los números impresos en los cheques y así poder comprobar su validez y cobrarlos.

Por otra parte, también nos permite enviar facturas vía e-mail que pueden ser pagadas utilizando Paypal yrealizar un seguimiento de todos los pagos que hemos realizado haciendo uso de este servicio.

De momento, está planteado para pequeñas y medianas empresas, que podrían obtener el lector y la aplicación gratuitamente a cambio de una pequeña comisión que Paypal les cobraría en cada compra.

Su puesta en funcionamiento es para hoy mismo en países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, y se prevé salida en otros países en los próximos meses.

Paypal Here se perfila como una muy buena alternativa (y bajo mi punto de vista, la más fiable) a Google Wallet y Square, debido al prestigio del que goza la empresa por su actual servicio en internet que, con el tiempo, se ha convertido en el más fiable y extendido.

Fuente: Paypal Here

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 16 de marzo de 2012 en Android Apps, Mundo Geek y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: