Google premiará a los usuarios que se dejen monitorear

Además de la información que ya obtiene de sus usuarios, el gigante de Internet ha implementado una nueva extensión para Chrome para conocer más del comportamiento de los usuarios en Internet

¿Qué pensaría si alguien le pide observar sus actividades en línea a cambio de algunas tarjetas de regalo? Días después de que la Unión Europea le pidiera a Google hacer una pausa para implementar sus nuevas políticas de privacidad, se conoció el nuevo proyecto en el que está trabajando el gigante de Internet para conocer más a fondo la experiencia de navegación de los usuarios de la Red.

A través de la extensión Screenwise, para su navegador ChromeGoogle quiere tener acceso a los hábitos que tienen los usuarios en Internet, y a cambio les entregará tarjetas de regalo de Amazon por 5 dólares para los usuarios que decidan colaborar con el proyecto instalando la extensión en su navegador Google Chrome.

“Se añadirá una extensión al navegador para que comparta con Google los sitios que visita y cómo los usa. Lo que podemos aprender de usted nos ayudará a mejorar los productos y servicios de Google y hacer una mejor experiencia en línea para todo el mundo”, asegura la compañía a través del sitio oficial del proyecto.

Google informó que para que los usuarios puedan participar en la iniciativa deben ser mayores de 13 años, tener una cuenta de alguno de sus productos y utilizar el navegador Google Chrome.

“Usted podrá recibir hasta 25 dólares en tarjetas de regalo de Amazon, pues nuestro socio Knowledge Networks le dará una tarjeta por 5 dólares en el momento en que se registre y le obsequiará 5 dólares más por cada tres meses que tenga la extensión instalada en su equipo, con un máximo de 12 meses”, dijo Google.

Aunque no se ha lanzado de forma oficial y el servicio no funcione para todos, Google informó a través de su sitio Screenwise que la firma Knowledge Networks usará su dirección de correo electrónico para enviarle información en los próximos días sobre cómo participar en el proyecto.

Via (Enter)

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 8 de febrero de 2012 en Google, Mundo Geek y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: