Controla Facebook, Twitter y tus llamadas desde un sólo sitio con Streamlife

El tener una aplicación que aúne todas las redes sociales en las que estamos presentes, que podamos postear y consultar desde un mismo lugar en una misma aplicación es el santo grial de los desarrolladores. Haberlas, haylas, Tweetdeck, Seesmic…pero la aplicación definitiva para mi aún no existe.

Pero bueno, poco a poco parece que la cosa está más reñida y con aplicaciones como Streamlife la aplicación ideal está más cerca. Podríamos decir que todo lo que hace Streamlife ya lo hacen las otras, pero hay algo que hace Streamlife que no hace ninguna otra, combinar todas las redes sociales y nuestro historial de llamadas en un único lugar. La vamos a conocer un poquito más.

Esta claro que con tanta red social y tanta actividad en las mismas, necesitamos una aplicación versátil, sencilla y que sea muy práctica. Como decía es una árdua tarea porque no es fácil cumplir con tanto requisito, pero Streamlife lo hace muy bien. Todo en una misma pantalla: Facebook, Twitter y nuestro historial de llamadas. Una especie de stream vitaminado, donde cabe casi todo.

El funcionamiento no podría ser más fácil, lo primero que tendremos que hacer es autorizar nuestras redes sociales (facebok y Twitter) para poder hacer uso de ellas, tanto en consulta como en poder publicar desde la misma aplicación.

También tendremos que configurar el intervalo con el que queremos que la aplicación vaya actualizando nuestro particular timeline. Esto es bastante importante, teniendo en cuenta el volumen de publicaciones que manejemos puede ser un auténtico caos para nuestra concentración el que vaya actualizando cada pocos minutos, además del consumo de batería. Así que lo recomendable es tener un intervalo bastante moderado, más práctico para dedicarle un ratito y seguir a otras cosas.

Como explicábamos, es posible publicar en ambas redes mediante la propia aplicación, con un entorno fácil y muy amigable para ello. Podemos seleccionar publicar en una en concreto o en ambas al mismo tiempo. Subir fotos y demás, como con los clientes originales de Twitter y Facebook.

También viene con un buen widget de escritorio que tanto nos permitirá estar al día de la gente que seguimos en ambas redes, viendo tweets y publicaciones de nuestros amigos y demás, así como poder publicar de manera rápida, en un par de pasos. Práctico.

Estaría bien que en una futura actualización pudieran incluir más redes y más funciones de teléfono como poder consultar mensajes SMS, o hacer llamadas buscando en los contactos desde la misma aplicación. Supongo que es cuestión de tiempo que se pueda hacer. ¿A vosotros que más os faltaría? ¿Existe la aplicación definitiva que una todas las redes?

Via (El Android Libre)

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 6 de febrero de 2012 en Android, Android Apps y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: