Microsoft, en campaña para que usuarios de Gmail se pasen a Hotmail

Gmail VS Hotmail

Desde la aparición de Gmail (y luego, de Google Apps), Microsoft y Google tienen una de sus mayores luchas por el mercado del correo electrónico. Aunque Hotmail se mantiene como líder mundial en número de usuariosparece que la creciente popularidad de Gmail se ha convertido en un reto para el gigante del software. A través de su blog oficial, Dharmesh Mehta, director

de Producto de Windows Live, elaboró un escrito en el que Microsoft pide a los usuarios dar una oportunidad a Hotmail abandonando Gmail por completo. Hemos empezado a ver que algunas personas hacen el cambio de Gmail a Hotmail, y lo que queremos compartir con ustedes es cómo hacerlo”, agregó. Para no quedarse corto en argumentos y que los usuarios se convenzan de hacer el cambio, el ejecutivo de Microsoft dio a conocer cuatro razones principales por las que las personas deben darle otra oportunidad al que fue por muchos años el servicio más popular de correo electrónico, pero que con el surgimiento de Gmail a mediados de la década pasada perdió el liderazgo en cuanto a innovación y calidad.

  • Hotmail y Facebook trabajan bien juntos. Se puede hacer una actualización de estado de Facebook, chatear con los amigos, observar sus actualiza
    ciones y hacer comentarios desde la bandeja de entrada del correo electrónico, algo que no puede hacerse desde Gmail.
  • Se pueden compartir fotos y archivos de gran tamaño fácilmente. Hotmail permite compartir cientos de fotos y otros archivos en un mensaje usando el servicio integrado online de SkyDrive. Esto no puede hacerse desde Gmail.
  • Hotmail funciona muy bien con Office. Usando Office Web Apps, Hotmail permite ver y editar documentos gratis desde la bandeja de entrada. Gmail no funciona bien con Office.
  • Hotmail permite gestionar el correo gris (o correo tocino). Con categorías personalizadas, usted puede limpiar de forma rápida su boletín de noticias, sus actualizaciones de redes sociales y las ofertas diarias para que pueda ver el correo que realmente le importa. Gmail no lo permite.

A través de un vídeo publicado por Dharmesh Mehta, muestra a los usuarios cómo migrar de Gmail a Hotmail en tres pasos: crear la cuenta de Hotmail, importar los viejos mensajes de Gmail y conectar la cuenta de Gmail para recibir los futuros mensajes en la nueva cuenta.

Via (Enter)

Acerca de Memfard Clover [Comic Book Guy]

For more info 'bout me --> http://goo.gl/ADZI1

Publicado el 31 de enero de 2012 en Google y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: